♥far beyond the stars with you

How many times have you think about people who are not in this moment but you feel that actually they are.... Or maybe is a one more desire... Because you miss them... I miss them...

jueves, 3 de julio de 2008

diime la veRdad...


- Pensaba que no buscabas nada serio

- Yo lo siento, pero no puedo evitarlo...tú me quieres a mi...y yo la quiero a ella.

- ¿Y qué vas a hacer, vas a salir con ella?

- Pues no lo...si igual le pido.

- ¿Y vas a ser capaz de serle fiel?...¿Qué va a pasar cuando nos quedemos solos? ¿Vas a ser capaz de controlarte para no enrollarte conmigo como pasó aquella vez? ¿O es que yo nunca he sido nada para ti? ¿Ha sido toda una mentira? ¿Has jugado conmigo? ¿Sólo era la chica reserva para tus calentones porque ella no estaba?

- Yo..Nunca quise hacerte daño...

- No digas nada, deja, no hace falta que te inventes ya más excusas...corre, vete con ella...yo seguiré aquí, esperándote, para levantarte cuando ella te deje tirado...



sarita..*

No hay comentarios: